Desde hace más de 60 años la marca Fleck es sinónimo de confianza, calidad e innovación. Fleck ofrece productos fabricados bajo estrictos controles de calidad y seguridad pensando en el bienestar del consumidor final. Productos resistentes a la corrosión y duraderos. Por eso FLECK siempre ha ofrecido las garantías más extensas del mercado: 7 años contra la corrosión del calderín.
Dos años de GARANTIA TOTAL para termos eléctricos

Se incluyen desplazamientos, mano de obra y repuestos para cualquier averia producida dentro de los dos primeros años.

TRES AÑOS DE GARANTIA en repuestos.Entre el segundo y tercer año los repuestos están también incluidos en la garantía de los termos eléctricos.
SIETE AÑOS DE GARANTIA contra la corrosión del calderin para los modelos BON y NILO. Garantia valida sin mantenimiento del anodo.

 

Nuevo software, aún más ahorro.

La función de ahorro REC PLUS incorpora un nuevo software optimizado que aprende los hábitos de consumo de agua caliente sanitaria en el hogar, con el fin de calentar el agua a la temperatura idónea a lo largo del día. De esta forma se garantiza que la disponibilidad de agua caliente sea la realmente necesaria, eliminando las horas de trabajo superfluas.