ARISTON

Las calderas de calefacción Ariston tienen una garantía básica de fabricante de 6 meses de mano de obra y desplazamientos y 2 años en piezas, siempre y cuando se haya realizado la revisión inicial de puesta en marcha y la activación de garantía por el Centro de Asistencia Técnica Oficial Ariston , Hnos. Gomez. Consultar más a fondo las condiciones de garantía en la documentación proporcionada por el fabricante.
Posibilidad de ampliación de la garantía en puesta en marcha por un total de 5 años NET, gas y Aero termia.

CHAFFOTEAUX

Las calderas de calefacción Ariston tienen una garantía básica de fabricante de 6 meses de mano de obra y desplazamientos y 2 años en piezas, siempre y cuando se haya realizado la revisión inicial de puesta en marcha y la activación de garantía por el Centro de Asistencia Técnica Oficial Chaffoteaux , Hnos. Gomez. Consultar más a fondo las condiciones de garantía en la documentación proporcionada por el fabricante.

DOMUSA TEKNIK

Las calderas de calefacción Domusa Teknik tienen una garantía básica de fabricante de 2 años de mano de obra y desplazamientos y 2 años en piezas, siempre y cuando se haya realizado la revisión inicial de puesta en marcha y la activación de garantía por el Centro de Asistencia Técnica Oficial Domusa , Hnos. Gomez, y se cumpla normativa vigente sobre mantenimientos. Consultar más a fondo las condiciones de garantía en la documentación proporcionada por el fabricante.

FLECK

Desde hace más de 60 años la marca Fleck es sinónimo de confianza, calidad e innovación. Fleck ofrece productos fabricados bajo estrictos controles de calidad y seguridad pensando en el bienestar del consumidor final. Productos resistentes a la corrosión y duraderos. Por eso FLECK siempre ha ofrecido las garantías más extensas del mercado: 7 años contra la corrosión del calderín.

INTERGAS

Las calderas de calefacción INTERGAS tienen una garantía básica de fabricante de 1 año de mano de obra y desplazamiento y 2 años en piezas, y 15 AÑOS intercambiador siempre y cuando se haya realizado la revisión inicial de puesta en marcha y la activación de garantía por el Centro de Asistencia Técnica Oficial Chaffoteaux , Hnos. Gomez. Consultar más a fondo las condiciones de garantía en la documentación proporcionada por el fabricante.

IMMERGAS

Las calderas de calefacción Immergas tienen una garantía básica de fabricante de 6 meses de mano de obra y desplazamientos y 2 años en piezas, siempre y cuando se haya realizado la revisión inicial de puesta en marcha y la activación de garantía por el Centro de Asistencia Técnica Oficial Immergas , Hnos. Gomez. Consultar más a fondo las condiciones de garantía en la documentación proporcionada por el fabricante.